Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Dirección de Estrategia Publicitaria en Vía Pública

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Monitorear e identificar los planes y programas de gobierno a fin de planificar la comunicación publicitaria destinada a la vía pública.

2. Realizar un seguimiento y relevamiento constante de las zonas geográficas de la Provincia de Buenos Aires donde sea factible la contratación de cartelería con el objeto de optimizar el rendimiento publicitario según la política a comunicar y la zona geográfica de alcance.

3. Estudiar las distintas alternativas existentes en cartelería pública con el fin de mejorar el alcance poblacional de la comunicación publicitaria del Gobierno Provincial.

4. Identificar, evaluar y desarrollar la relación con las empresas proveedoras de publicidad en vía pública a los fines de garantizar el cumplimiento de las necesidades de comunicación institucional y publicidad oficial del Gobierno de la Provincia.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

GRANILLO FERNANDEZ, Federico

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

11/03/2020

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 30/2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

22/01/2020

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: