Ministerio de Comunicación Pública

Subsecretaría de Coordinación de Medios

Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Subsecretaría de Coordinación de Medios

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Planificar, coordinar e implementar todas las acciones necesarias para crear, fomentar y mantener las relaciones y el contacto con los medios de comunicación, en relación con la publicidad oficial.

2. Coordinar los pedidos de contratación de publicidad oficial de los distintos sectores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a efectos de verificar y evaluar la propuesta publicitaria en su faceta técnica y económica.

3. Administrar la publicación de avisos en tiempo y forma proponiendo criterios de selección razonables en la asignación de órdenes de publicidad.

4. Supervisar el funcionamiento del Registro Oficial de Medios Publicitarios.

5. Planificar estrategias de gestión para optimizar el presupuesto asignado, manteniendo actualizada la información tarifaria.

6. Confeccionar un sistema informático para emisión y control de órdenes de publicidad en coordinación con las áreas técnicas competentes.

7. Supervisar la utilización de la información que surja del Registro Oficial de Medios Publicitarios a fin de alcanzar la mejor divulgación de las acciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con las necesidades de los distintos organismos de la Provincia de Buenos Aires.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

LOPISI, Mariana Inés

NORMATIVA DE DESIGNACIÓN:

Decreto 1305/2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

27/09/2022

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 30/2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

22/01/2020

NORMATIVA DE ESTRUCTURA:

NormativaFecha de publicacíón en el BO
Decreto 470/202421/05/2024
Decreto 30/202022/01/2020