Ministerio de Comunicación Pública

Dirección Provincial de Estrategia Publicitaria

Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Dirección Provincial de Estrategia Publicitaria

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Proponer las diferentes estrategias de comunicación publicitaria para asegurar la eficaz difusión de la información y contenidos definidos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en medios de comunicación y vía pública.

2. Sistematizar y analizar las publicaciones gráficas, audiovisuales y digitales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en medios de comunicación provinciales y nacionales con el objeto de estudiar su impacto y eficacia en la población.

3. Administrar la información que surja del Registro Oficial de Medios Publicitarios a fin de disponer de los vínculos necesarios para la gestión publicitaria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

4. Coordinar, organizar y administrar el Archivo Periodístico de medios de comunicación vinculado a toda la gestión gubernamental de la provincia.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

TEDESCHI, Ignacio Alberto

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

28/02/2020

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 30/2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

22/01/2020

NORMATIVA DE ESTRUCTURA:

NormativaFecha de publicacíón en el BO
Decreto 470/202421/05/2024
Decreto 30/202022/01/2020