Acciones:
1. Atender la caratulación, recepción, entrada y salida de todas las actuaciones giradas a la Dirección General de Administración y demás direcciones y/o departamentos bajo su órbita, manteniendo registro de sus movimientos internos, tendiente a suministrar información requerida sobre el destino de las mismas.
2. Controlar y verificar el debido cumplimiento de la normativa vigente tanto en los aspectos formales como sustanciales, para el trámite de las actuaciones que se gestionen en el área.
3. Proyectar los actos administrativos a dictarse, en torno a las actividades propias desarrolladas por la Dirección General de Administración.
4. Mantener actualizado un registro de actos administrativos emanados de la Dirección General de Administración y demás direcciones y/o departamentos bajo su órbita.
5. Asistir técnicamente en la confección de informes, contestaciones de oficios, providencias y demás despachos y/o proyectos que se requieran.
6. Proponer metodologías administrativas tendientes a perfeccionar, uniformar y simplificar los procesos y sistemas internos desarrollados por la Dirección General de Administración.
7. Mantener contacto técnico permanente con la Dirección General Técnica y Legal.