Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Receptar, atender y procesar las consultas e inquietudes planteadas por la ciudadanía en relación a la demanda habitacional y demás actividades desempeñadas por el Instituto ya sea a través de medios digitales, vía telefónica o de manera presencial.

3. Generar material de difusión e instructivos para atender los temas de consulta frecuente, en articulación con las áreas pertinentes del Instituto o del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, contemplando criterios de accesibilidad de la información.

4. Propender a la creación de un portal único de atención de la ciudadanía, desde donde se pueda dar seguimiento a las consultas realizadas.

5. Proponer, promover y desarrollar acciones que permitan optimizar los tiempos de respuesta de las consultas que se reciban.

6. Articular con otras áreas del Ministerio o del Gobierno Provincial que tuvieran canales de atención ciudadana, donde se recibieren consultas de los temas de incumbencia de esta Dirección.

7. Sistematizar las demandas de la ciudadanía, en base a las consultas recibidas, e informar periódicamente a la Gerencia.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

FONROUGE, Marcial

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

24/05/2024

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 245/2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

18/03/2022

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: