NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://www.gba.gob.ar/viviendaAcciones:
1. Receptar, atender y procesar las consultas e inquietudes planteadas por la ciudadanía en relación a la demanda habitacional y demás actividades desempeñadas por el Instituto ya sea a través de medios digitales, vía telefónica o de manera presencial.
3. Generar material de difusión e instructivos para atender los temas de consulta frecuente, en articulación con las áreas pertinentes del Instituto o del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, contemplando criterios de accesibilidad de la información.
4. Propender a la creación de un portal único de atención de la ciudadanía, desde donde se pueda dar seguimiento a las consultas realizadas.
5. Proponer, promover y desarrollar acciones que permitan optimizar los tiempos de respuesta de las consultas que se reciban.
6. Articular con otras áreas del Ministerio o del Gobierno Provincial que tuvieran canales de atención ciudadana, donde se recibieren consultas de los temas de incumbencia de esta Dirección.
7. Sistematizar las demandas de la ciudadanía, en base a las consultas recibidas, e informar periódicamente a la Gerencia.