Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN DE IMAGEN E IDENTIDAD INSTITUCIONAL

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Ejecutar el plan de comunicación integral y su estrategia de implementación mediante discursos y mensajes tanto para la cultura organizacional del Ministerio, como para redes y comunicaciones para medios nacionales, regionales y locales de modo tal que se promueva la conformación de una imagen institucional en los públicos destinatarios.

2. Diseñar e implementar los manuales de comunicación interna y de voz y tono mediante ejemplos discursivos concretos que respondan al discurso político-institucional establecido desde la/el Ministra/o.

3. Planificar y evaluar la aplicación del manual de identidad visual y de discurso e identidad institucional para todas las dependencias y unidades del Ministerio de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Comunicación Pública.

4. Desarrollar las tareas que impliquen el manejo de la identidad institucional en las campañas implementadas por la Dirección Provincial.

5. Establecer pautas y criterios para el diseño visual de piezas de comunicación en diversos soportes y formatos para difundir información relevante del Ministerio por medio del portal web, redes sociales y medios digitales.

6. Establecer pautas y criterios para el registro fotográfico y documental de las acciones llevadas a cabo por el Ministerio.

7. Diseñar, conjuntamente con las áreas pertinentes y desde un abordaje interdisciplinar, los conceptos visuales, fotográficos y discursivos que conformarán las diferentes campañas y estrategias de comunicación.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

FRESNEDA, Evangelina

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 21/2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

20/01/2022

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: