Ministerio de Comunicación Pública

Dirección Provincial de Administración de Publicidad Oficial

Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Dirección Provincial de Administración de Publicidad Oficial

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Gestionar las órdenes de publicidad de los órganos del Gobierno de la Provincia.

2. Gestionar las órdenes de publicidad a los Organismos solicitantes, cuando éstos deban erogar el gasto publicitario comprometido con presupuesto propio.

3. Mantener la relación administrativa con los proveedores de publicidad en lo concerniente al cumplimiento de las contrataciones respectivas.

4. Tramitar las autorizaciones de pago correspondiente a las órdenes de publicidad emitidas.

5. Organizar y supervisar la receptoría de la documentación necesaria para la conformación del expediente administrativo.

6. Organizar y diagramar a requerimiento de los diferentes Organismos los avisos legales que requieran la publicación en medios gráficos.

7. Llevar y mantener actualizado el Registro Oficial de Medios Publicitarios.

8. Administrar el Registro Único de Órdenes de Publicidad Oficial (RUOPO) creado por Decreto N° 2147/2016 y su modificatorio N° 1251/2018.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

TIERNO, María del Rosario

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

11/08/2023

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 470/2024

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

21/05/2024

NORMATIVA DE ESTRUCTURA:

NormativaFecha de publicacíón en el BO
Decreto 470/202421/05/2024
Decreto 30/202022/01/2020