NOMBRE COMPLETO:
Dirección de Servicios Técnico-Administrativos
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://www.gba.gob.ar/secretariageneralAcciones:
1. Programar, coordinar e implementar las actuaciones administrativas y proyectar los actos administrativos necesarios para la atención del despacho de la Secretaría General. 2. Conducir la Mesa General de Entradas y Archivo de la Secretaría General. 3. Realizar el registro de toda la documentación papel que ingrese y egrese de la Secretaría General e incorporarla en el Sistema de Gestión Documental Electrónica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el ámbito de la Secretaría General. 4. Supervisar el correcto uso del Sistema de Gestión Documental Electrónica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el ámbito de la Secretaría General. 5. Coordinar la caratulación de expedientes. 6. Supervisar el movimiento de las actuaciones que ingresen y egresen de la Secretaría, el movimiento interno de las mismas y su archivo. 7. Organizar y administrar el funcionamiento de bibliotecas técnicas, archivo de material bibliográfico y documentación, todo ello como soporte de la gestión.