NOMBRE COMPLETO:
Subsecretaría de Administración
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://www.gba.gob.ar/secretariageneralAcciones:
1. Conducir la actividad administrativa vinculada con la gestión contable, económica y financiera en el ámbito de la Secretaría General. 2. Coordinar la elaboración del proyecto del presupuesto anual de la Secretaría General, controlar su ejecución, realizar los reajustes contables pertinentes, supervisando los ingresos y egresos de fondos y valores asignados a las dependencias de la misma. 3. Coordinar y controlar las acciones relacionadas con el registro de los bienes patrimoniales y con la organización, programación y prestación de los servicios auxiliares necesarios para el buen funcionamiento de la Secretaría General. 4. Organizar, controlar y gestionar los procesos vinculados a compras, contrataciones, actos licitatorios, liquidación de haberes y demás actividades vinculadas a su competencia. 5. Conducir todas las actividades relacionadas con la administración del personal y el tratamiento y la resolución de los temas laborales de la Secretaría General 6. Organizar los servicios de tecnología y telefonía móvil y satelital brindados por las empresas prestadoras a la Secretaría General. 7. Organizar la administración de los recursos informáticos de la Secretaría General. 8. Organizar, mantener y prestar el servicio técnico-administrativo necesario a las áreas de la Secretaría General. 9. Entender en el planeamiento, administración y control de la producción de la Imprenta oficial del Estado Provincial. 10. Planificar y supervisar la ejecución de las políticas a aplicarse sobre el parque automotor oficial y entender en el ejercicio de las facultades conferidas por el Reglamento de Automotores y Embarcaciones oficiales (Decreto 928/07 y modificatorios). 11. Entender en el proceso de descontaminación y compactación de vehículos oficiales y secuestrados en causas judiciales en el marco de los programas nacionales y provinciales vigentes.12. Coordinar los servicios y el mantenimiento de las instalaciones del Centro Administrativo Gubernamental, la Casa de Gobierno y de todos los edificios que se encuentren bajo la responsabilidad de la Secretaría General.