Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Dirección General de Administración

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Programar, ejecutar y controlar los actos administrativos respecto de las políticas generales económico-financieras, presupuestarias y contables, acordes a las directivas de el/la titular del Organismo.

2. Elaborar el proyecto de presupuesto del ejercicio, en base a las pautas que establece la Dirección Provincial de Presupuesto Público.

3. Controlar la ejecución mensual del presupuesto del Organismo.

4. Supervisar las acciones relacionadas con el registro de los bienes patrimoniales.

5. Proponer las contrataciones, compras y suministros.

6. Estructurar y supervisar el manejo de los espacios físicos para los depósitos de bienes y útiles.

7. Supervisar las actividades relacionadas con el manejo de fondos y valores, controlando y gestionando sus ingresos y egresos de acuerdo con las normas de la Ley de Administración Financiera N° 13.767 y su Decreto Reglamentario.

8. Supervisar la liquidación de haberes y otras retribuciones.

9. Supervisar la aplicación de las leyes, reglamentos y resoluciones de carácter impositivo, en materia de retenciones; su aplicación a contrataciones y liquidaciones de haberes.

10. Organizar las políticas y directivas referentes a los recursos humanos y la administración de personal, respecto de los/as agentes del Organismo.

11. Asistir y participar en la elaboración de los procesos de selección de personal para la cobertura de cargos vacantes, e integrar la unidad técnica de selección.

12. Supervisar la organización, programación y prestación de los servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza, intendencia, correspondencia y comunicaciones.

13. Controlar el procedimiento administrativo en el diligenciamiento de todos los actos.

14. Organizar y mantener el archivo general del Organismo.

15. Intervenir en la confección del plan anual de capacitación, su cumplimiento y mejora continua.

16. Supervisar la planificación de la comunicación interna y externa.

17. Elaborar el proyecto de modificación de la estructura orgánico–funcional.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

POGGI, María Judith

NORMATIVA DE DESIGNACIÓN:

Decreto 933/2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

30/10/2020

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

15/12/2021

NORMATIVA DE ESTRUCTURA:

NormativaFecha de publicacíón en el BO
Resolución 124/2021 de la Tesorería General15/12/2021