NOMBRE COMPLETO:
Secretaría General
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://www.tesoreria.gba.gov.ar/Acciones:
1. Coordinar los estudios necesarios para el desarrollo de proyectos referidos al Subsistema de Tesorería, en el marco de la Ley de Administración Financiera y el Sistema de Control de la Administración General del Estado Provincial.
2. Organizar los mecanismos de información a brindar a los/as acreedores/as del Estado, funcionarios/as y público en general.
3. Coordinar y compatibilizar la aplicación de normas jurídicas en el accionar del Organismo.
4. Disponer controles periódicos del Registro de Poderes, Contratos y Medidas de Afectación Patrimonial.
5. Participar en el estudio y análisis requerido para la elaboración del anteproyecto de presupuesto anual del Organismo.
6. Impartir las instrucciones pertinentes y controlar los actos relacionados con la administración financiera, patrimonial, de recursos humanos, de apoyo administrativo
y organizativo, en el orden interno.
7. Programar, coordinar y controlar la política en materia de informática a aplicarse en el Organismo, conforme los lineamientos de el/la titular del mismo, y en concordancia con las políticas provinciales establecidas en dicha materia.
8. Planificar, coordinar e instrumentar los desarrollos informáticos que requiera el Organismo para la optimización de la gestión técnico–administrativa y la disponibilidad de la información para la toma de decisiones en tiempo y forma, atendiendo las políticas de la Provincia de Buenos Aires en la materia.
9. Participar en actividades vinculadas con las políticas públicas provinciales que se establezcan en temas relacionados a sistemas de información, tecnología y gobierno electrónico.
10. Determinar los contenidos de la página web del Organismo, ordenando las actividades necesarias para la confección de las distintas publicaciones técnicas que produce el mismo.