NOMBRE COMPLETO:
Subgerencia de Planificación Vial
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
www.vialidad.gba.gov.arAcciones:
1.- Confeccionar y planificar la ejecución del anteproyecto general de obras viales a desarrollar por la Repartición para ser propuesto al Administrador.
2.- Analizar y/o supervisar los estudios técnicos, científicos y económicos referidos a investigaciones viales que así lo requiera.
3.- Formular programas de capacitación y perfeccionamiento del personal profesional y técnicos referidos a las especialidades de tránsito, planeamiento e investigación vial.
4.- Analizar, estudiar e investigar las técnicas necesarias para mantener actualizada la tecnología vial en todos sus aspectos.
5.- Promover la preparación de trabajos para su representación a congresos, simposios, jornadas, etc. Por parte del personal de ésta Dirección.
6.- Realizar planes para estudio y programar investigación en colaboración y coparticipación con facultades de Ingeniería, Instituto del Cemento Portland Argentino, IRAM, LEMIT y otros organismos especializados.