NOMBRE COMPLETO:
HIPÓDROMO DE LA PLATA SUBADMINISTRACIÓN GENERAL
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
Acciones:
1. Planificar, supervisar y coordinar las acciones tendientes a lograr el funcionamiento adecuado como una eficiente gestión del hipódromo de La Plata, conforme las normas legales de aplicación.
2. Gestionar las acciones necesarias para el cumplimiento de los planes, políticas propuestas por la administración colaborando en su ejecución y en la promoción de la actividad hípica.
3. Hacer ejecutar las acciones proyectadas en materia de política del personal como lo referido al cálculo del presupuesto anual y sus ajustes, y todas aquéllas necesarias para el funcionamiento del Hipódromo.
4. Garantizar la emisión oportuna de la información de la gestión administrativa como financiera con carácter periódico apoyada en registros documentales.
5. Fiscalizar, relevar y someter a supervisión la razonabilidad y validez de las cuentas del hipódromo como el cumplimiento de todos los actos, tareas y conductas funcionalmente esperadas del plantel del personal.
6. Intervenir, representar y decidir acciones dirigidas al desarrollo de fuentes de financiamiento, fomento de la actividad hípica y coordinación de políticas de la institución con otras carteras del estado provincial como a nivel local, regional, nacional e internacional conforme la normativa aplicable.