Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN DE PETICIONES

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

PÁGINA WEB:

Acciones:

1. Colaborar en la organización del registro de las peticiones individuales y colectivas efectuadas al/a la Gobernador/a.

2. Intervenir en el procesamiento, análisis y clasificación de la documentación derivada de las peticiones de particulares en general, y especialmente en las que se evidenciaran situaciones de emergencia social, formuladas al/ a la Gobernador/a.

3. Supervisar las derivaciones de las solicitudes formuladas al/a la Gobernador/a, a los distintos organismos de la Administración Pública Provincial según corresponda.

4. Coordinar la elaboración de las respuestas a peticiones y solicitudes efectuadas al/a la Gobernador/a que fueran pertinentes de tratamiento en el organismo, brindando asesoramiento y orientación.

5. Dirigir la elaboración, seguimiento y control de la documentación, notas, providencias, informes y expedientes que se generen como consecuencia de las peticiones y solicitudes ingresadas.

6. Elevar a la Subsecretaría propuestas de convenios o programas relativos a las problemáticas detectadas luego del examen de las peticiones formuladas, por conducto de la articulación con las distintas áreas de gobierno facultadas para entender en las asignaturas respectivas.

7. Registrar los resultados de cada medida implementada, identificando los principales contrapuntos, acuerdos y modificaciones.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

PEDERSOLI CASTELLANI, Federico Javier

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

27/06/2022

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 431/2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

19/05/2022

NORMATIVA DE ESTRUCTURA:

NormativaFecha de publicacíón en el BO
Decreto 431/202219/05/2022