NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://www.gba.gob.ar/comiluAcciones:
1. Elaborar, controlar y ejecutar los actos administrativos vinculados con la gestión contable, económica y financiera, en el ámbito del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU).
2. Elaborar el proyecto de presupuesto anual del organismo y controlar su ejecución.
3. Elaborar y mantener actualizado el registro de bienes patrimoniales del organismo.
4. Organizar, controlar y gestionar los ingresos y egresos de fondos y valores asignados a las dependencias del organismo.
5. Gestionar, tramitar y controlar los procedimientos de compras y las licitaciones propiciadas por el Directorio del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU).
6. Entender y realizar las actividades vinculadas a la administración del personal del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU), liquidación de haberes, tratamiento y resolución de las cuestiones de índole laboral, ejerciendo el control de la asistencia, y la confección y archivo de legajos en el marco de las leyes y normas reglamentarias y la política fijada por el Directorio.
7. Organizar, mantener y prestar el servicio técnico-administrativo necesario, diligenciando las actividades propias de la mesa general de entradas, salidas y archivo, despacho, bibliotecas técnicas, archivo de documentación, sistemas de información técnica, y servicios informáticos y auxiliares, en coordinación con la Dirección Provincial de Sistemas de la Información y Tecnologías (DPSIT) del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, necesarios para la administración y el funcionamiento del organismo.
8. Diligenciar el despacho y protocolización de los actos administrativos de su competencia.
9. Coordinar y mantener actualizada la información del Personal, y cumplimentar los requerimientos técnicos emanados por la Dirección Provincial de Personal.
10. Coordinar y entender en la implementación de actividades de prevención y asesoramiento del personal en lo relativo a la higiene, seguridad y medicina en el ámbito laboral, proyectando y proponiendo, en coordinación con las áreas competentes, la instauración de medidas tendientes al mejoramiento de las condiciones de trabajo.