Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Elaborar, controlar y ejecutar los actos administrativos vinculados con la gestión contable, económica y financiera, en el ámbito del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU).

2. Elaborar el proyecto de presupuesto anual del organismo y controlar su ejecución.

3. Elaborar y mantener actualizado el registro de bienes patrimoniales del organismo.

4. Organizar, controlar y gestionar los ingresos y egresos de fondos y valores asignados a las dependencias del organismo.

5. Gestionar, tramitar y controlar los procedimientos de compras y las licitaciones propiciadas por el Directorio del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU).

6. Entender y realizar las actividades vinculadas a la administración del personal del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU), liquidación de haberes, tratamiento y resolución de las cuestiones de índole laboral, ejerciendo el control de la asistencia, y la confección y archivo de legajos en el marco de las leyes y normas reglamentarias y la política fijada por el Directorio.

7. Organizar, mantener y prestar el servicio técnico-administrativo necesario, diligenciando las actividades propias de la mesa general de entradas, salidas y archivo, despacho, bibliotecas técnicas, archivo de documentación, sistemas de información técnica, y servicios informáticos y auxiliares, en coordinación con la Dirección Provincial de Sistemas de la Información y Tecnologías (DPSIT) del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, necesarios para la administración y el funcionamiento del organismo.

8. Diligenciar el despacho y protocolización de los actos administrativos de su competencia.

9. Coordinar y mantener actualizada la información del Personal, y cumplimentar los requerimientos técnicos emanados por la Dirección Provincial de Personal.

10. Coordinar y entender en la implementación de actividades de prevención y asesoramiento del personal en lo relativo a la higiene, seguridad y medicina en el ámbito laboral, proyectando y proponiendo, en coordinación con las áreas competentes, la instauración de medidas tendientes al mejoramiento de las condiciones de trabajo.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

D´ALESSANDRO CEPEDA, María Victoria

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

15/11/2024

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 346/2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

07/06/2021

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: