NOMBRE COMPLETO:
Dirección de Coordinación Administrativa
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
http://www.abc.gov.ar/Acciones:
Centralizar y coordinar las tareas de apoyo atinentes a la Dirección Provincial.
Desarrollar tareas de coordinación con las distintas dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación y con los Organismos de la Constitución, tendiente a optimizar el flujo informativo que posibilite un certero estado de situación y una mayor celeridad en la implementación de políticas.
Establecer los objetivos operacionales anuales de cada área de la Dirección, en tiempo y forma, conforme las directivas de la Dirección General.
Establecer los criterios para la elaboración de los instrumentos que permita el seguimiento y la evaluación periódica de cada una de las áreas de la Dirección, que faciliten la optimización de la calidad del servicio.
Desplegar las acciones de apoyo requeridas por las incumbencias del área inmediata de la Dirección General de Cultura y Educación, coordinando y ejecutando las tareas de apoyo técnico y administrativo y atendiendo los movimientos patrimoniales.
Organizar y supervisar, a través del Departamento Mesa General de Entradas y Salidas del Organismo, el ingreso y el egreso de toda documentación, actuaciones administrativas, analizando y ordenando su trámite.
Organizar el archivo y custodia de la documentación remitida por las distintas dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación.
Resguardar, mediantes procedimientos tecnológicos – digitalización y/o microfilmación – los expedientes archivados.
Coordinar con los distintos departamentos la implementación de los mecanismos necesarios para la descentralización administrativa.
Entender y coordinar con el área pertinente en la planificación, administración y ejecución de las actividades de digitalización conforme a los requerimientos emanados de la Dirección Provincial.
Centralizar el registro de los actos administrativos emanados de la Dirección General de Cultura y Educación y notificarlos a otros Organismos del Estado, cuando corresponda.
Comunicar los actos administrativos de carácter general y particular a las áreas pertinentes, quienes en caso de corresponder, procederán a su notificación.