NOMBRE COMPLETO:
Dirección de Despacho, Protocolo, Registro y Mesa General de Entradas
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
http://www.mseg.gba.gov.ar/Acciones:
1. Organizar, resguardar y mantener actualizados los registros de los actos suscriptos por el/la Ministro/a, el de las disposiciones dictadas por las distintas autoridades del Organismo y el de Convenios.
2. Disponer la publicación de los actos administrativos en el Boletín Oficial y demás.
3. Elaborar informes y dar intervención a los Organismos competentes en caso de corresponder.
4. Organizar, implementar y supervisar las tareas de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, el registro de actuaciones que ingresan y egresan de la Jurisdicción, el movimiento interno de las mismas y su archivo.
5. Coordinar y supervisar el funcionamiento de bibliotecas técnicas, archivo de material bibliográfico y documentación.
6. Organizar, coordinar y supervisar la publicación, en el Boletín Informativo de esta cartera, de los actos administrativos y/o documentos cuya divulgación resulte de interés, conforme las directivas impartidas por la Dirección General y la normativa vigente.