Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Dirección de Atención de la Ciudadanía

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Implementar los proyectos y acciones definidas por la Dirección de Gestión de la Comunicación con la Ciudadanía.

2. Implementar y administrar todos los servicios on-line de atención de la ciudadanía, entre ellos, el centro de atención mediante la línea telefónica (148), el asistente virtual de respuesta automática (chatbot).

3. Informar a la Dirección de Gestión de la Comunicación con la Ciudadanía acerca del uso de los recursos tecnológicos y la distribución de capacidades y habilidades del personal.

4. Realizar el seguimiento de los reclamos presentados por los ciudadanos y encauzarlos a los organismos competentes para su atención.

5. Implementar la mesa de ayuda de la Dirección Provincial.

6. Realizar los procedimientos de nuevos procesos y actualizar los procedimientos de procesos ya existentes.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

CORBERA, Mauro Enrique

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

09/05/2024

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 208/2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

23/03/2022

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: