NOMBRE COMPLETO:
Dirección de Registro Oficial y Coordinación Administrativa
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://www.gba.gob.ar/secretariageneralAcciones:
1. Organizar el registro y despacho de los actos dictados por el/la Gobernador/a y del/ de la Secretario/a General.
2. Llevar el registro de las leyes y convenios suscriptos por el/la Gobernador/a y el/la Secretario/a General.
3. Ejecutar los trámites para la notificación, comunicación y publicación por medio del organismo competente de los actos dictados por el/la Gobernador/a y por el/la Secretario/a General.
4. Coordinar el despacho de la Subsecretaría Legal y Técnica y sus áreas dependientes.
5. Asistir a la Subsecretaría y las Direcciones Provinciales dependientes de la misma en los trámites administrativos que estas le asignen.
6. Coordinar y supervisar el ingreso y egreso de expedientes a la Subsecretaría Legal y Técnica, llevando un control de los mismos y efectuando su seguimiento.
7. Derivar, a las áreas competentes, las solicitudes, requerimientos y demás trámites que ingresen a la Subsecretaría Legal y Técnica