Secretaría General

Dirección de Registro Oficial y Coordinación Administrativa

Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Dirección de Registro Oficial y Coordinación Administrativa

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Organizar el registro y despacho de los actos dictados por el/la Gobernador/a y del/ de la Secretario/a General.

2. Llevar el registro de las leyes y convenios suscriptos por el/la Gobernador/a y el/la Secretario/a General.

3. Ejecutar los trámites para la notificación, comunicación y publicación por medio del organismo competente de los actos dictados por el/la Gobernador/a y por el/la Secretario/a General.

4. Coordinar el despacho de la Subsecretaría Legal y Técnica y sus áreas dependientes.

5. Asistir a la Subsecretaría y las Direcciones Provinciales dependientes de la misma en los trámites administrativos que estas le asignen.

6. Coordinar y supervisar el ingreso y egreso de expedientes a la Subsecretaría Legal y Técnica, llevando un control de los mismos y efectuando su seguimiento.

7. Derivar, a las áreas competentes, las solicitudes, requerimientos y demás trámites que ingresen a la Subsecretaría Legal y Técnica

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

ARAVENA , Facundo Ezequiel

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

27/01/2020

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 345/2024

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: