Secretaría General

Dirección Provincial de Boletín Oficial y Ordenamiento Normativo

Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Dirección Provincial de Boletín Oficial y Ordenamiento Normativo

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Atender la publicación de los actos de gobierno.

2. Coordinar las actividades de guarda y custodia de los textos originales de las leyes, decretos, resoluciones y documentos públicos que le son remitidos anualmente por el Poder Ejecutivo.

3. Conformar y actualizar, en forma permanente, la base de datos de normativa provincial que constituye el Registro Oficial, coordinando las acciones para el acceso, la consulta y la difusión de legislación bonaerense, en el marco del sistema de informática jurídico-legal.

4. Coordinar la administración del sistema informático del Boletín Oficial.

5. Promover la elaboración de planes y proyectos, con el objeto de optimizar la publicidad de los actos de gobierno de los municipios.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

MARTÍNEZ, Diego Guillermo

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

20/07/2021

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 895/2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

18/08/2022

NORMATIVA DE ESTRUCTURA:

NormativaFecha de publicacíón en el BO
Decreto 895/202218/08/2022