NOMBRE COMPLETO:
Dirección provincial de fotografía, imagen y diseño
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publicaAcciones:
1. Entender en el seguimiento de la producción, registro fotográfico y diseño integral de los materiales de comunicación requeridos por el Ministerio de las distintas áreas y políticas del Gobierno de la Provincia.
2. Coordinar la producción y desarrollo de las ideas creativas de piezas publicitarias para diferentes soportes gráficos y digitales.
3. Gestionar el desarrollo de materiales gráficos y animados para difusión en plataformas de comunicación digital y medios de comunicación, así como también para eventos oficiales del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
4. Optimizar y agilizar los procedimientos de trabajo que articulan las etapas de registro, diseño, edición y transmisión de piezas gráficas y material fotográfico.
5. Velar por la imagen institucional del Gobernador y del Gobierno de la Provincia.
6. Supervisar el archivo fotográfico y su adecuada organización para el uso y la administración más eficiente de sus contenidos.
7. Implementar las acciones necesarias para llevar adelante un registro fotográfico de las obras públicas en ejecución y la implementación de políticas públicas por parte del Gobierno de la Provincia.
8. Brindar soporte al Ministerio para la producción de materiales gráficos y fotográficos mediante la aplicación de la Marca Provincia.