NOMBRE COMPLETO:
SUBSECRETARIA DE COORDINACION INSTITUCIONAL
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
Acciones:
1. Promover el desarrollo de una visión estratégica de largo plazo, coordinando de forma coherente con los objetivos de corto y mediano plazo de las distintas áreas del Ministerio.
2. Participar en las tareas de las diferentes áreas del Ministerio para el cumplimiento de las políticas públicas y objetivos propuestos, a través de la implementación de herramientas de planificación y control de gestión.
3. Formular propuestas de coordinación interministerial, como así también con los diferentes organismos que dependen del Gobierno de la Provincia.
4. Sostener canales de información con las dependencias de esta cartera ministerial con el objeto de producir informes de gestión.
5. Planificar e implementar la difusión de las políticas públicas implementadas por el ministerio.
6. Asegurar la correcta cobertura mediante el registro gráfico, fotográfico y audiovisual de las políticas de gestión aplicadas por el/la Ministro/a, a, Subsecretarios/as y demás funcionarios/as del Ministerio.