NOMBRE COMPLETO:
UNIDAD DE CAPACITACIÓN PERMANENTE
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://opc.gba.gob.ar/Acciones:
1. Diseñar, difundir, monitorear y evaluar actividades de formación y capacitación permanente técnica y especializada destinadas a los equipos y funcionarios/as técnico- políticos/as, en función de las necesidades del subsistema de contrataciones de la Provincia, en coordinación con el Instituto Provincial de la Administración Pública.
2. Programar, desarrollar y supervisar los cursos de acción necesarios para optimizar los perfiles técnicos y profesionales.
3. Coordinar, programar, implementar y evaluar el funcionamiento y la actualización de la formación conjunta con Universidades, Institutos y Organismos de la Administración Pública Provincial.
4. Proyectar, implementar y evaluar actividades de capacitación en servicios y desarrollo de competencias, de acuerdo a las necesidades del subsistema de contrataciones de la Provincia de Buenos Aires, y en articulación con las áreas involucradas.
5. Confeccionar instructivos que tiendan a establecer buenas prácticas en materia de contrataciones públicas, aplicables a los organismos de la Provincia y a personas que realicen contrataciones en el marco de la competencia del Organismo Provincial de Contrataciones.