Ministerio de Salud

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Planificar y coordinar la política de compras de la jurisdicción.

2. Ejecutar y organizar los actos vinculados a compras, contrataciones y actos licitatorios.

3. Establecer políticas para la compra de medicamentos e insumos farmacéuticos, como así toda otra adquisición de bienes y servicios.

4. Establecer parámetros de seguimiento de contrataciones y de verificación de su cumplimiento.

5. Coordinar y monitorear las ampliaciones, las reducciones y renovaciones de las compras y contrataciones.

6. Autorizar, dejar sin efectos y aprobar los procedimientos y Pliegos de Bases y Condiciones hasta los montos en que la ley lo habilite de acuerdo su grado de responsabilidad y emitir las órdenes de provisión

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

MENIN, Alejandro Pablo

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 1181/2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

22/09/2022

NORMATIVA DE ESTRUCTURA:

NormativaFecha de publicacíón en el BO
Decreto 1181/202222/09/2022