NOMBRE COMPLETO:
SECRETARÍA LETRADA 3
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://www.asesoria.gba.gov.ar/Acciones:
1. Cumplir y hacer cumplir las resoluciones e instrucciones emitidas por el/la Asesor/a General de Gobierno y por el/la Asesor/a General de Gobierno Adjunto/a.
2. Asistir directamente al/la Asesor/a General de Gobierno en aquellas cuestiones específicas que les fueren asignadas de conformidad con el principio de especialidad por razón de la materia, en función de la distribución y atribución de competencias que se efectúe a tal efecto al interior del organismo.
3. Supervisar el desenvolvimiento y las tareas de los/las Relatores/as Jefes/as y Relatores/as Adjuntos/as y demás personal dependiente de sus Secretarías, siendo responsables del regular funcionamiento de la misma, de la correcta y oportuna carga de la información en los sistemas de gestión de expedientes, y del cumplimiento del trabajo y del horario.
4. Conocer en todos aquellos asuntos que por su importancia o envergadura institucional requieran su intervención.
5. Asegurar la unidad de criterio con la que deberán resolverse los diversos temas de su competencia remitidos a dictamen o consulta de Asesoría General de Gobierno.
6. Avocarse, por instrucción del/la Asesor/a General de Gobierno, al conocimiento de asuntos en trámite por ante Delegaciones de la Asesoría General de Gobierno y, prestar efectiva colaboración en el despacho de cuestiones que se encuentren en trámite por ante otras Secretarías Letradas, sin que ello pudiera dar lugar a pago de adicional alguno y/o reconocimiento de servicios extraordinarios.
7. Certificar los servicios efectuados por el personal profesional y administrativo a su cargo.