NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN DE GESTIÓN INTERMINISTERIAL DE PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN EN EL TRANSPORTE
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
Acciones:
1. Coordinar con las áreas correspondientes de los Misterios de Salud, Infraestructura y Servicios Públicos, Seguridad, la Dirección General de Cultura y Educación y la Dirección de Vialidad, la implementación de las normas de convivencia ciudadana, para lograr el desarrollo de un transporte público de pasajeros más armonioso.
2. Articular con las distintas áreas del gobierno de la provincia de Buenos Aires, la confección de un código de convivencia ciudadana para el tránsito y transporte público de pasajeros.
3. Generar Programas interministeriales y de concientización con las áreas pertinentes dentro del Ministerio, a efectos de difundir el código de convivencia ciudadana del tránsito y transporte público.