NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN CON DELEGACIONES, SISTEMAS Y ARCHIVO
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
https://www.htc.gba.gov.ar/Acciones:
1. Asistir al Secretario de Modernización y Fortalecimiento Institucional en todas las cuestiones vinculadas a las Delegaciones del Organismo.
2. Coordinar la tarea de las Delegaciones del Organismo con la Administración Central.
3. Prestar apoyo técnico administrativo a las Delegaciones radicadas en el interior de la Provincia.
4. Coordinar y diligenciar los pedidos de adquisición y/o contratación de bienes y servicios de las distintas Delegaciones.
5. Mantener actualizados registros de prestadores de servicios públicos en el interior, controlando vencimientos y pago.
6. Asesorar técnicamente a las Delegaciones y a su personal en la aplicación de la Ley de Presupuesto, Leyes Complementarias, de Administración Financiera y complementarias, y demás normas.
7. Programar, dirigir y supervisar el servicio de sistemas de informática, control y registro de redes y PC Hardware y Software.
8. Programar, dirigir y supervisar las acciones relacionadas con el control de la recepción, clasificación y archivo de las rendiciones de cuentas de todos los organismos dependientes de la Administración General y municipalidades, disponiendo de ellas.