Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN CON DELEGACIONES, SISTEMAS Y ARCHIVO

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Asistir al Secretario de Modernización y Fortalecimiento Institucional en todas las cuestiones vinculadas a las Delegaciones del Organismo.

2. Coordinar la tarea de las Delegaciones del Organismo con la Administración Central.

3. Prestar apoyo técnico administrativo a las Delegaciones radicadas en el interior de la Provincia.

4. Coordinar y diligenciar los pedidos de adquisición y/o contratación de bienes y servicios de las distintas Delegaciones.

5. Mantener actualizados registros de prestadores de servicios públicos en el interior, controlando vencimientos y pago.

6. Asesorar técnicamente a las Delegaciones y a su personal en la aplicación de la Ley de Presupuesto, Leyes Complementarias, de Administración Financiera y complementarias, y demás normas.

7. Programar, dirigir y supervisar el servicio de sistemas de informática, control y registro de redes y PC Hardware y Software.

8. Programar, dirigir y supervisar las acciones relacionadas con el control de la recepción, clasificación y archivo de las rendiciones de cuentas de todos los organismos dependientes de la Administración General y municipalidades, disponiendo de ellas.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

LÓPEZ COPPOLA, Luciano

NORMATIVA DE DESIGNACIÓN:

DECRETO 910/2023

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

15/06/2023

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

21/05/2019

NORMATIVA DE ESTRUCTURA:

NormativaFecha de publicacíón en el BO
Resolución 78/2019 de la Presidencia del Honorable Tribunal de Cuentas21/05/2019