Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Elaborar y mantener actualizado el registro de los actos administrativos del Ministerio a través de procedimientos técnicos eficaces que aseguren la transparencia y el acceso a la información.

2. Promover sistemas de registro que permitan la clasificación, ordenamiento y descripción de la documentación y la información para su posterior su consulta e investigación.

3. Recibir y atender las consultas de las distintas reparticiones del Ministerio respecto de los actos administrativos, gestionando su solicitud cuando este no esté disponible en el organismo.

4. Organizar y administrar un archivo digital de los actos administrativos del Ministerio y toda otra documentación necesaria para la actividad de la Dirección Provincial, para facilitar su consulta y entrega a quienes lo requieran.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

PEREYRA, Viviana Carolina

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

09/06/2023

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 208/2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

23/03/2022

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: