Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL REGISTRO Y VERIFICACIÓN DE AUTOPARTES

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Planificar y supervisar las tareas de verificación y fiscalización que se realicen a los talleres de grabación, verificando que cuenten con la documentación necesaria para realizar el procedimiento de grabado y a los comercios de compra venta de autopartes, en cumplimiento de lo establecido mediante la Ley N° 14497.

2. Coordinar con la Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos la dependencia que la sustituya o reemplace, el cumplimiento de la Ley N° 14497 en los controles vehiculares que se realicen en la vía pública.

3. Efectuar el seguimiento de las observaciones y recomendaciones que surjan del procedimiento de verificación que se realice en la vía pública como en los puntos de grabado y de venta de autopartes.

4. Relevar y procesar la información derivada de los controles de calle.

5. Efectuar el control y seguimiento de los comprobantes relativos al procedimiento de

grabado de las autopartes.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

RODRIGUEZ, María Florencia

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

27/08/2021

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 275/2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

17/05/2021

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: