Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y PROGRAMACIÓN DE RECURSOS

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Obtener información cualitativa y cuantitativa sobre los recursos existentes en la Dirección Provincial de Planeamiento Logístico y sus dependencias, y el correspondiente flujo de entrada y salida de los mismos.

2. Recopilar y analizar la información producida de las necesidades de equipamiento logístico, a fin de categorizar un orden de prioridades para la previsión de adquisiciones respectivas en el marco de las reglamentaciones vigentes.

3. Coordinar con las áreas competentes del Ministerio, la programación de las compras para la repartición, en mérito a las necesidades puestas de manifiesto por los organismos de la institución.

4. Realizar un seguimiento permanente de los expedientes de compra generados para la adquisición de los distintos recursos.

5. Colaborar con la programación de necesidades y asignación de recursos.

6. Recibir la información sobre los inventarios y realizar su registro y análisis estadístico sobre los mismos.

7. Emitir informes periódicos sobre el uso de recursos.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

BENÍTEZ, Rocío María del Carmen

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

25/02/2025

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 275/2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

17/05/2021

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: