Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Dirección de Relatoría y Dictámenes

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Supervisar el estricto cumplimiento de los recaudos formales de las investigaciones sumariales recibidas en el área una vez culminada la instrucción, garantizando el contralor de los organismos de asesoramiento y control que correspondan.

2. Emitir opinión y elaborar el correspondiente informe técnico de los sumarios administrativos que se le remita.

3. Realizar el proyecto y resolución de los actos administrativos que resuelvan los sumarios administrativos y los recursos incoados derivados de estos.

4. Coordinar e instrumentar las tareas tendientes a dar respuesta a la Fiscalía de Estado ante peticiones formuladas en el marco de causas judiciales en materia contencioso administrativo.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

GIRAUDO, Silvia Viviana

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

21/10/2020

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 37/2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

29/01/2020

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: