NOMBRE COMPLETO:
Dirección de Coordinación de Delegaciones Administrativas Departamentales
TIPO DE ADMINISTRACIÓN:
Centralizada
PÁGINA WEB:
http://www.mseg.gba.gov.ar/Acciones:
1. Coordinar, controlar, asistir y asesorar en cuanto a las directivas impartidas por la superioridad a cada dependencia policial, en relación a las normativas específicas sobre la asignación de recursos económicos y logísticos.
2. Organizar y coordinar con las áreas de injerencia y competencia en la materia, el control y supervisión de las actividades relacionadas con los recursos económicos y logísticos asignados a las Policías de la provincia de Buenos Aires.
3. Centralizar las acciones relacionadas con la implementación de la distribución de recursos asignados para los operativos especiales, horas Co.Re.S., combustibles, cajas chicas y otras gestiones logísticas que permitan administrar los recursos y servicios a las dependencias centralizadas y descentralizadas subordinadas a la Policías de la Provincia de Buenos Aires.
4. Determinar criterios uniformes a fi n de optimizar el proceso de asignación del cupo de horas Co.Re.S., combustible, viáticos operativos, como así también toda necesidad logística administrativa que demanden los servicios ordinarios y/o extraordinarios que requieran celeridad para su implementación.
5. Regular en el marco de su competencia, las medidas necesarias en pos de optimizar la administración de los recursos asignados a las dependencias policiales.
6. Supervisar el cumplimiento de las cuestiones administrativas que hacen al sistema de Policía Adicional “POLAD”, ello en el marco de la legislación vigente.
7. Cumplir toda otra función que se le encomiende en el ámbito de su competencia.