Datos del Organismo

NOMBRE COMPLETO:

Dirección de Protocolos de Comunicación

TIPO DE ADMINISTRACIÓN:

Centralizada

Acciones:

1. Coordinar y ejecutar los planes necesarios para la confección de protocolos de comunicación adecuados a las emergencias previstas.

2. Proponer las modificaciones a los protocolos de las comunicaciones de la Central de Atención Telefónica de Emergencia.

3. Desarrollar las acciones pertinentes a fin de lograr la formación continua de los Operadores, Supervisores y demás integrantes de la Central de Atención Telefónica de Emergencia.

4. Evaluar el desempeño y potencial laboral de los operadores, supervisores, miembros de la mesa de crisis y demás integrantes de la Central de Atención Telefónica de Emergencia, conforme a las pautas normativas que se establezcan en la materia.

5. Asegurar el cumplimiento de los protocolos de las comunicaciones por parte de los operadores y supervisores de la Central de Atención Telefónica de Emergencia.

6. Programar las actividades vinculadas con la Sala de Simulación para prácticas de adiestramiento y evaluación, a través de la organización de los recursos humanos, tecnológicos y económicos requeridos a tal efecto.

7. Proponer los planes necesarios para el correcto funcionamiento de la Central de Atención Telefónica de Emergencia, proyectando y administrando los recursos asignados.

Autoridad en el cargo

NOMBRE COMPLETO:

SUEIRO, Lorena Elizabeth

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

19/02/2025

Información Institucional

FECHA DE CREACIÓN:

FUNDAMENTO NORMATIVO:

Decreto 275/2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BO:

17/05/2021

NORMATIVA DE ESTRUCTURA: